
Dely Delgado, presidenta de la Federación de Nayaritas en California, recorrió los municipios de Acaponeta, Ruiz, Santiago y Compostela con el fin de sostener reuniones con los nuevos alcaldes, quienes demostraron gran interés en participar con dicha Federación. Agregó que los temas en los que enfocarán el trabajo son salud y educación, sin embargo no descuidarán los otros rubros como la pavimentación de calles y la creación de clubes de apoyo a personas desvalidas como las madres solteras. En la reunión con los alcaldes de los municipios antes mencionados se presentaron expedientes técnicos como el de una casa del estudiante y obras de drenaje y alcantarillado.
La Presidenta de la Federación dijo que durante los ocho años que ha trabajado en ésta ha venido sumando gente y gracias a los esfuerzos de los gobiernos municipales, estatales y federales han logrado hacer grandes obras en beneficio de los ciudadanos.
“Estamos haciendo equipo para traer obras sociales, estamos empezando a ver proyectos productivos, el Gobernador nos ha pedido que nos enfoquemos más este tipo de proyectos”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario