Federaciones de Migrantes Nayaritas

Federaciones de Migrantes Nayaritas
A Non Profit Organization

INICIA ENERO CON LA PRIMERA VISITA DE LA PRESIDENTA DE LA FENINE-USA A NAYARIT, SRA. DELY DELGADO

Enero 21. En representación de los migrantes nayaritas que viven en Estados Unidos, la Sra. Dely Delgado, Presidenta de la FENINE-USA

asistió a la presentación de la Feria Nacional de la Mexicanidad 2008 que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit del 21 de febrero al 17 de marzo de 2008.

Enero 22. Invitada por el Gobernador de Nayarit Lic. Ney González Sanchez, Dely Delgado asisitó a los inicios de los trabajos de construcción de la Presa Hidroeléctrica de La Yesca, evento encabezado por el C. Presidente de los Mexicanos, Lic. Felipe Calderón y acompañado por el C. Gobernador de Nayarit Lic. Ney González Sanchez. Esta presa representa una gran inversión económica del Gobierno Federal y una importante fuente de empleos para los nayaritas. Gran acierto del Gobenrador Ney González para apoyar a su gente.
Enero 23. La Sra. Dely Delgado, Presidenta de la FENINE-USA fue recibida en Palacio de Gobierno de Nayarit por la Secretaria General de Gobierno, Profra. Cora Cecilia Pinedo Alonso, por la Sub Secretaria General de Gobierno, Arq. Griselda Espaza y por el Subsecretario de Asuntos Jurídicos, Lic. Pedro Enrique Soto, con quien dialogó de diversos temas relacionados con los migrantes nayaritas que viven en los Estados Unidos quienes se han sumado para apoyar el desarrollo de Nayarit en cordial armonía con el Gobierno de Nayarit.

No hay comentarios: