Federaciones de Migrantes Nayaritas

Federaciones de Migrantes Nayaritas
A Non Profit Organization

LOS MIGRANTES DE LA FENINE-USA CELEBRAN SU FIESTA DE INICIO DEL 2008 CON AMIGOS

En un gran ambiento de cordialidad, amistad y unidad se llevó a cabo la fiesta de los integrantes de la FENINE-USA para iniciar con buena vibra el 2008, que está lleno de planes para el bien comun de todos los nayaritas que viven en los Estados Unidos y sus familias en Nayarit.
En su mensaje, la Presidenta de la FENINE, la Sra. Dely Delgado, expresó, en compañia de los miembros de la mesa directiva, la fortaleza que tienen por estar unidos y que sin duda, lograran realizar sus ideales, por la actuación de transparencia y bien común que los conduce, por el valor de su nostalgia, que los hace integrarse para ayudar a su gente en Estados Unidos y sus familias en Nayarit.
Acompañada de la Secretaria General, Nérida Vargas, el Director de Proyectos, Gilberto Acosta y la Mesa Directiva ampliada, como Raul Betancourt, Ermila Becerra, Rosina Rojas, Carmen Romero, Vicente Camarena y Obdulio Mota, el Asesor Alejandro Salas y la mesa directiva de jóvenes que encabeza Duene Delgado y Claudia, la Presidenta Dely Delgado agradeció la presencia de la Cónsul de Comunidades de México en Los Angeles, Vanessa Calva, del Presidente del COFEM Francisco Moreno, del Director del COFEM Arturo Carmona y de los amigos que comparten los ideales de los migrantes como la Ing. Elizabeth Segura. Destacó la presencia de los Clubes de Bahía de Banderas, Los Corchos, Tepic, Ahuacatlán, SAMAO, El Conde, Bellavista, Amigos de Ixtlán, Santiago, Tuxpan, Barranca del Oro, Acaponeta y Tecuala, quienes llevaron basta comida estilo nayarita que despertó la nostalgia por su tierra a los nayaritas, al degustar los ricos tamales de camarón, sopes, pozole, frijolitos y agua de horchata, entre otros ricos platillos. Tambien estuvieron presente nuevos amigos de la FENINE como el amigo Federico de Pozo de Ibarra Nayarit y un paisano de Santiago contactado por Raul Betancourt desde San Diego, quien fue a conocer el ambiente familiar que se desarrolla en la FENINE-USA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, los invito a visitar la página www.agenciartn.com para que estén informados del acontecer nayarita con toda oportunidad. Saludos y echenle muchas ganas.
Atte Marcos Trujillo

Anónimo dijo...

que tal!! primero que nada quiero felicitarlos por el su ardua labor en beneficio de los Nayaritas y el que no se olviden de estas tierras..mi nobre es Felipe López y trabajo como maestro de educacion musical en preescolar en Bahia de Banderas Nayarit..tengo a mi cargo un coro infantil que participa en las celebraciones festivas del municipio y del estado llamado "Niños Cantores de la Bahía", mi inquietud es formar una orquesta infantil con los mismos niños del coro pero requerimos apoyo con instrumentos musicales..los cuales he estado gestionando pero aún no he obtenido respuesta, de la misma forma recurro a ustedes para ver si es posible que por parte de su asociación puedan apoyar consiguiendo instrumentos ya usados y donados por escuelas de estados unidos que los desechan..gracias de antemano por lo que puedan hacer en favor de estos niños. cantocoral2@hotmail.com